ALQUILER DE HINCHABLES EN TOLEDO

Desde nuestra asociación nos dedicamos al alquiler de hinchables en Toledo. Abajo podrás ver todas las categorías de hinchables por tamaños. Pincha en cualquier hinchable y te llevará a su ficha de producto. El alquiler de hinchables se realiza mediante unas condiciones particulares en cada caso: tiempo de alquiler, horas extras, si se debe o se puede alquilar con monitor o no, etc. También puedes beneficiarte de nuestras ofertas de fin de semana. Si tienes cualquier duda ponte en contacto con nosotros. También para alquiler de hinchables fuera de Toledo consúltanos.

ALQUILER DE HINCHABLES ESPECIALES

Estos hinchables son de gran tamaño, por eso les llamamos «hinchables especiales». El alquiler de hinchables de gran tamaño está sujeto a condiciones especiales.

HINCHABLE PISTA MULTI-DEPORTIVA

Hinchable deportivo de 12 m de largo, 6 m de ancho y 2,80 m de alto.

HINCHABLE ROCÓDROMO

Hinchable especial muy grande de 8 m alto.

HINCHABLE WIPEOUT

Hinchable especial muy grande de 8 m de diámetro.

ALQUILER DE HINCHABLES GRANDES

Estos hinchables son de un tamaño considerable, por eso les llamamos «hinchables especiales». Este tipo de hinchable está sujeto a condiciones especiales. Abre la ficha de cada uno de ellos y podrás ver el precio y las condiciones de alquiler.

HINCHABLE PAYASO

Hinchable de salto grande de 5 m de largo y 7 m de ancho.

HINCHABLE SETAS SALTARINAS

Hinchable de salto grande de 6 m de largo y 7 m de ancho.

ALQUILER DE HINCHABLES MEDIANOS

Estos hinchables son de un tamaño mediano. Este tipo de hinchables está sujeto a condiciones especiales pero no tan estrictas como los hinchables grandes o especiales. Abre la ficha de cada uno de ellos y podrás ver el precio y las condiciones de alquiler.

HINCHABLE MOTOS GP

Hinchable mediano de 5,70 m de largo, 4,50 m de ancho y 3,50 m de alto.

ALQUILER DE HINCHABLES PEQUEÑOS

Estos hinchables son de un tamaño pequeño. Este tipo de hinchables está sujeto a condiciones especiales pero no tan estrictas como los hinchables grandes, especiales o medianos. Abre la ficha de cada uno de ellos y podrás ver el precio y las condiciones de alquiler.

HINCHABLE CARRUSEL

Hinchable para los más pequeños de 6 m de largo y 7 m de ancho.

DESCARGA LAS FICHAS DE NUESTRO SERVICIO DE ALQUILER DE HINCHABLES EN TOLEDO

Haz click en cada una de las fichas que encontrarás a continuación y podrás visualizarla en gran tamaño o descargarla. En ella encontrarás la información necesaria para ponerte en contacto con nosotros. También puedes realizar la visualización de la ficha pinchando en los apartados que has encontrado más arriba. Recuerda que para cualquier consulta puedes dirigirte a nosotros mediante teléfono o escribiéndonos a nuestro formulario de contacto.

HINCHABLE PISTA DEPORTIVA

Alquiler de hinchables en Toledo - Pista deportiva