LOS CAMPAMENTOS DE LA ASOCIACIÓN ANÍMATE

La Asociación Anímate no solamente participa en la organización y la gestión de los campamentos juveniles de la Junta de Castilla-La Mancha y los Campos de voluntariado juvenil, también organiza, promueve y gestiona sus propios campamentos. Nuestra oferta estrella es el campamento de playa en MIRAMAR (Valencia), que combina ocio con deportes de playa.

En un entorno único, ubicado en una playa de arena fina y dorada, desarrollaremos actividades y experiencias inolvidables. ¡Además puedes beneficiarte ahora de nuestra oferta exclusiva!

Si quieres obtener más información sobre los campamentos de la Asociación Anímate puedes ponerte en contacto con la Asociación Anímate en este enlace o bien nos puedes llamar al número de teléfono que figura en la página de contacto o en el pie de está página.

Anímate a participar en los campamentos de la Asociación Anímate, !te espera una experiencia única!

Listado de campamentos de la Asociación Anímate

Para leer las especificaciones y conocer más detalles sobre cada uno de los campamentos de la Asociación Anímate y las actividades que se desarrollarán en ellos haz click en las fichas que figuran a continuación.

¡OFERTA!

CAMPUS NATACIÓN ARTÍSTICA (TOLEDO)

CAMPUS NATACIÓN ARTÍSICA EN TOLEDO (CASTILLO DE SAN SERVANDO)
Por persona
¡OFERTA!

CAMPAMENTO URBANO VILLAMINAYA (TOLEDO)

Por persona

¡Aprovecha nuestro campamento en oferta!

CONTACTA CON NOSOTROS

Suscríbete a nuestra newsletter

Please verify the settings in the Twitter widget.