LOS CAMPAMENTOS DE LA ASOCIACIÓN ANÍMATE

La Asociación Anímate no solamente participa en la organización y la gestión de los campamentos juveniles de la Junta de Castilla-La Mancha y los Campos de voluntariado juvenil, también organiza, promueve y gestiona sus propios campamentos. Nuestra oferta estrella es el campamento en Los Palancares (Cuenca), que combina la multiaventura y la enseñanza de inglés.

En un entorno único, ubicado dentro del Monumento Natural Protegido de Palancares y Tierra Muerta donde se encuentra uno de los paisajes cársticos más espectaculares de Cuenca, desarrollaremos actividades y experiencias inolvidables. ¡Además puedes beneficiarte ahora de nuestra oferta exclusiva!

Si quieres obtener más información sobre los campamentos de la Asociación Anímate puedes ponerte en contacto con la Asociación Anímate en este enlace o bien nos puedes llamar al número de teléfono que figura en la página de contacto o en el pie de está página.

Anímate a participar en los campamentos de la Asociación Anímate, !te espera una experiencia única!

Listado de campamentos de la Asociación Anímate

Para leer las especificaciones y conocer más detalles sobre cada uno de los campamentos de la Asociación Anímate y las actividades que se desarrollarán en ellos haz click en las fichas que figuran a continuación.

¡OFERTA!

CAMPAMENTO LOS PALANCARES (CUENCA) - INGLÉS Y MULTIAVENTURA

Ubicado en un entorno privilegiado, en el Monumento Natural de Palancares y Tierra

¿Te animas a montar un escape room portátil en tu localidad? Aninate lleva a tu localidad el juego de escapis@o más… https://t.co/mZ5jxwFfka