CAMPAMENTOS JUVENILES 2019 de la JUNTA CASTILLA-LA MANCHA

En la siguiente lista podrás encontrar la selección de campamentos juveniles 2019 organizados por la Junta de Comunidades Castilla-La Mancha . Los campamentos juveniles 2019 son un encuentro entre jóvenes de diversas procedencias -incluso internacionales- en los que se realiza una estrecha convivencia entre todos los participantes y se ponen en marcha proyectos de índole medio ambiental, arqueológica, rutas culturales, etc. El alojamiento de estos campamentos juveniles 2019 será en el indicado en cada una de las fichas, pudiendo ser en Toledo, Cretas Piles, Moraina y otros lugares de España, no solamente en Castilla-La Mancha.

Si quieres obtener más información sobre los campamentos juveniles 2019 organizados por la Junta de Castilla-La Mancha puedes ponerte en contacto con la Asociación Anímate en este enlace o bien nos puedes llamar al número de teléfono que figura en la página de contacto o en el pie de está página.

Anímate a participar en los campamentos juveniles 2019, !te espera una experiencia única!

Campamentos juveniles 2019 de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha

Para leer las especificaciones y conocer más detalles sobre cada uno de los campamentos y las actividades que se desarrollarán en ellos haz click en las fichas que figuran a continuación.

Campamento artes escénicas en Toledo

CAMPAMENTO ARTES ESCÉNICAS EN TOLEDO (OTL-06)

Creación de espectáculo musical para representar en un teatro toledano, talleres de danza, expresión corporal, vocalización y canto y teatro.
Campamento multiaventura en Cretas

CAMPAMENTO MULTIAVENTURA EN CRETAS, ARAGÓN (INT-04)

El campamento Multiaventura en Cretas  (Aragón) se llevará a cabo entre los días 8 al 17 de julio.
Campamento Náutica en Loredo

CAMPAMENTO NÁUTICA EN LOREDO, CANTABRIA (INT-06)

Experimentaremos vivencias únicas a través de la práctica de deportes acuáticos en el medio natural, visitas culturales y actividades artísticas.
Campamento Aventura y playa en Moraira, Alicante

CAMPAMENTO AVENTURA Y PLAYA EN MORAIRA, ALICANTE (INT-07)

Actividades deportivas, acuáticas, multiaventura y senderismo a pie de playa.
Por persona
Campamento aventura y playa en Piles

CAMPAMENTO AVENTURA Y PLAYA EN PILES, VALENCIA (INT-08)

El Albergue se encuentra en la playa de Piles, a 1 km del pueblo, y a 75 km de Valencia.
Por persona
Campamento aventura y náutica en Zuhatza

CAMPAMENTO AVENTURA Y NÁUTICA EN ZUHATZA, ÁLAVA (INT-02)

Este campamento se llevará a cabo entre los días 1 al 11 de agosto, en el albergue Isla de Zuhatza