Del 10 al 24 de agosto CAMPO DE VOLUNTARIADO PARQUE ARQUEOLÓGICO DE CARRANQUE (VCM-04) ¡RESERVA AHORA! 110,00 Precio Del 1 al 15 de agosto CAMPO DE VOLUNTARIADO DE LA VILLA ROMANA DE NOHEDA (CUENCA) (VCM-05) ¡RESERVA AHORA! 110,00 Precio Campo de voluntariado rutas culturales 2 Toledo Del 10 al 24 de agosto CAMPO DE VOLUNTARIADO TOLEDO VISIGODO II (VCM-03) ¡RESERVA AHORA! 110,00 Precio Campo de voluntariado rutas culturales 2 Toledo Del 26 de julio al 9 de agosto CAMPO DE VOLUNTARIADO TOLEDO VISIGODO I (VCM-02) ¡RESERVA AHORA! 110,00 Precio Campo de voluntariado rutas culturales 2 Toledo Del 11 al 25 de julio CAMPO DE VOLUNTARIADO RUTAS CULTURALES TEATRALIZADAS (VCM-01) ¡RESERVA AHORA! 110,00 Precio

CAMPOS DE VOLUNTARIADO JUVENIL EN CASTILLA-LA MANCHA

En la siguiente lista podrás encontrar la selección de campos de voluntariado juvenil en Castilla-La ManchaLos campos de voluntariado juvenil son un encuentro entre jóvenes de diversas procedencias -incluso internacionales- en los que se realiza una estrecha convivencia entre todos los participantes y se ponen en marcha proyectos de índole medio ambiental, arqueológica, rutas culturales, etc. El alojamiento de estos campos de trabajo será en el toledano Castillo de San Servando y la residencia María De Molina de Cuenca.

En este enlace podrás acceder a toda la información de los campos de voluntariado juvenil en Castilla La Mancha. También puedes onerte en contacto con la Asociación Anímate en este enlace o bien nos puedes llamar al número de teléfono que figura en la página de contacto o en el pie de está página.

Anímate a participar en nuestros campos de voluntariado juvenil, !te espera una experiencia única!

Listado de campos de voluntariado juvenil en Castilla-La Mancha

Para leer las especificaciones y conocer más detalles sobre cada uno de los campo y las actividades que se desarrollarán en ellos haz click en las fichas que figuran a continuación.

Please verify the settings in the Twitter widget.