CAMPOS DE VOLUNTARIADO JUVENIL EN CASTILLA-LA MANCHA

En la siguiente lista podrás encontrar la selección de campos de voluntariado juvenil en Castilla-La ManchaLos campos de voluntariado juvenil son un encuentro entre jóvenes de diversas procedencias -incluso internacionales- en los que se realiza una estrecha convivencia entre todos los participantes y se ponen en marcha proyectos de índole medio ambiental, arqueológica, rutas culturales, etc. El alojamiento de estos campos de trabajo será en el toledano Castillo de San Servando y la residencia María De Molina de Cuenca.

En este enlace podrás acceder a toda la información de los campos de voluntariado juvenil en Castilla La Mancha. También puedes onerte en contacto con la Asociación Anímate en este enlace o bien nos puedes llamar al número de teléfono que figura en la página de contacto o en el pie de está página.

Anímate a participar en nuestros campos de voluntariado juvenil, !te espera una experiencia única!

Listado de campos de voluntariado juvenil en Castilla-La Mancha

Para leer las especificaciones y conocer más detalles sobre cada uno de los campo y las actividades que se desarrollarán en ellos haz click en las fichas que figuran a continuación.

Please verify the settings in the Twitter widget.