CAMPOS DE VOLUNTARIADO JUVENIL EN TOLEDO

En la siguiente lista podrás encontrar la selección de campos de voluntariado juvenil que disponemos en Toledo que organiza la Junta de Comunidades de C-LM. Los campos de voluntariado juvenil son un encuentro entre jóvenes de diversas procedencias -incluso internacionales- en los que se realiza una estrecha convivencia entre todos los participantes y se ponen en marcha proyectos de índole medio ambiental, arqueológica, rutas culturales, etc. El alojamiento de estos campos de trabajo será en el toledano Castillo de San Servando.

Si quieres obtener más información sobre los campos de voluntariado juvenil en Toledo puedes ponerte en contacto con la Asociación Anímate en este enlace o bien nos puedes llamar al número de teléfono que figura en la página de contacto o en el pie de está página.

Anímate a participar en nuestros campos de voluntariado juvenil, !te espera una experiencia única!

Listado de campos de voluntariado juvenil en Toledo

Para leer las especificaciones y conocer más detalles sobre cada uno de los campo y las actividades que se desarrollarán en ellos haz click en las fichas que figuran a continuación.

Campo voluntariado Circo Romano destacada

CAMPO DE VOLUNTARIADO CIRCO ROMANO INTERNACIONAL (VCM-05)

Los trabajos a realizar serán de continuidad al acondicionamiento, recuperación y limpieza en una de las zonas del Circo Romano

CAMPO DE VOLUNTARIADO CASTILLO SAN SERVANDO (VCM-02)

El trabajo consistirá en realizar una serie de mejoras en algunos espacios del Albergue Castillo San Servando en Toledo.
Campo voluntariado rutas culturales toledo

CAMPO DE VOLUNTARIADO RUTAS CULTURALES TOLEDO (VCM-03)

Creación de tres rutas culturales teatralizadas en Toledo. Serán escenificadas y localizadas en los barrios árabe, judío y cristiano.
Campo de voluntariado rutas culturales 2 Toledo

CAMPO DE VOLUNTARIADO RUTAS CULTURALES 2 TOLEDO (VCM-04)

¿Te animas a montar un escape room portátil en tu localidad? Aninate lleva a tu localidad el juego de escapis@o más… https://t.co/mZ5jxwFfka
¿Aún no tienes tu evento de Navidad para tu asociación o localidad? Anímate te presenta su catálogo para estas fies… https://t.co/UPmzFiDUEL