ASOCIACIÓN ANÍMATE, ha dibujado sonrisas desde el 2006, trabajando en el sector de la educación en el tiempo libre a través de la organización de eventos. Nuestro objetivo: VOSOTROS y nuestra meta generar una emoción por cada actividad.

…los eventos son efímeros lo que perdura son las emociones

Elige anímate

Elige ANÍMATE, somos una entidad especialista en la creación de programas de ocio y tiempo libre desde un ámbito educativo. Trabajamos por y para la infancia y juventud fomentando un ocio alternativo al estándar que prima en nuestra sociedad.

Uno de los pilares de nuestra entidad es la Escuela de Animación ANÍMATE, que ofrece una amplia oferta de cursos de monitores y directores así como de reciclaje de los mismos, oferta de formación que nutre los equipos de trabajo de la asociación y que dan continuidad a nuestros proyectos de tiempo libre.

Nuestra receta CAP mezcla nuestros ingredientes: confianza, animación y profesionalidad.

Actividades de la asociación anímate

El equipo de Asociación Anímate

Nuestro equipo humano está formado por profesionales del ámbito educativo y social, todos ellos titulados como monitores y directores de actividades juveniles por la Dirección General de Juventud y Deportes de Castilla La Mancha.

Realizamos campamentos intensivos, campamentos urbanos, campos de voluntariado juvenil, cuentacuentos, viajes de fin de curso,  actividades formativas (cursos, seminarios, conferencias, etc), actividades de animación de calles: rutas nocturnas teatralizadas en Toledo, cabalgatas de reyes, actividades multiaventura, animación con hinchables, etc; así como actividades de animación para el tiempo libre y todo aquello que se te pueda ocurrir…

Equipo de la Asociación Anímate