VEN A CELEBRAR TU FIESTA DE DESPEDIDA DE SOLTERO Y DESPEDIDA DE SOLTERA A TOLEDO

Fiesta de despedida de soltero y despedida de soltera en Toledo-por-la-asociacion-animate¿Te gustaría realizar tu fiesta de despedida de soltero o despedida de soltera en Toledo? Organizamos fiestas con actividades de lo más diverso y divertido: gymakanas, cenas con espectáculo o paintball. Además contamos con una actividad nueva, el salto en tirolina a través del río Tajo a su paso por el casco antiguo de Toledo, en la tirolina más larga de Europa, donde la emoción está garantizada.

No hay fiestas de despedida de soltero y despedida de soltera más originales y divertidas que las organizadas por la Asociación Anímate, lo podrás comprobar por ti mismo. Solo tienes que hacer click en las fichas que figuran abajo.

Si te ha quedado alguna duda solo tienes que contactar con nosotros en este enlace y te informaremos de todas las variantes que podemos realizar para que tu fiesta de despedida de soltero o despedida de soltera sea inolvidable.

También puedes hacernos las sugerencias que creas necesarias. Queremos que tu fiesta de despedida de soltero y despedida de soltera sea el acontecimiento del año. ¡Habla con nosotros!

CENA DESPEDIDA DE SOLTERA CON ESPECTÁCULO “FURORVISIÓN”

Despedida de soltera y cena-espectáculo en restaurante del casco de Toledo.

DESPEDIDA DE SOLTERO CON GYMKANA EN TOLEDO

Despedida de soltero con gymkana por el casco antiguo de Toledo.

DESPEDIDA DE SOLTERO Y SOLTERA PAINTBALL

Despedida soltero y soltera paintball en Toledo. ¡Emoción a raudales!

DESPEDIDA DE SOLTERO Y SOLTERA TIROLINA URBANA EN TOLEDO

Despedida soltero y soltera tirolina urbana en Toledo. ¡La tirolina más larga de Europa!

FORMAS DE PAGO