Campamento URBANO Alameda de la Sagra (Toledo)

El campamento URBANO de Alameda de la Sagra está gestionado por la Asociación Anímate. Se llevará a cabo por turnos de semanas desde el 21 de junio al 27 de agosto, en el CEIP Nuestra Señora de la Asunción de Alameda de la Sagra (Toledo).

Resumen de actividades del campamento URBANO de Alameda de la Sagra

ACTIVIDADES ACUÁTICAS + ANIMACIÓN + HINCHABLES + TALLERES + JUEGOS + GYMKHANAS +EXPRESIÓN CORPORAL + GRANDES JUEGOS Y…¡MUCHO MÁS!

ACTIVIDADES ESTÁN DIFERENCIADAS POR GRUPOS DE EDAD

Descarga el folleto que encontrarás más abajo para más información sobre el campamento urbano de Alameda de la Sagra. Si tienes alguna pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros en este enlace.

PRECIO: 45 €

OFERTA DOS TURNOS: 80 €

¿CÓMO ES UN DÍA TÍPICO?

Todos los días, nuestros participantes son recogidos por el equipo de animación a la entrada, llevaremos a cabo el protocolo COVID-19 de control de temperatura y aseo de manos.

La primera parte de la mañana la dedicamos a realizar actividades de expresión corporal. Luego, desarrollamos las actividades deportivas y lúdicas.

Igual que en el cole, hacemos un pequeño descanso, para tomar el almuerzo y después realizamos las actividades acuáticas. En las horas de calor, aprovechamos para realizar las actividades de expresión manual en cada aula.

Por ultimo, preparamos la salida del campamento, la recogida y la puesta de sol, nuestra tradicional evaluación diaria con nuestros participantes.

Turnos por semanas (de lunes a viernes)

El campamento se organiza por turnos, cada semana es un turno diferente. Los turnos previstos son los siguientes:

Turno 1: del 21 al 25 de junio //  Turno 2: del 28 de junio al 2 de julio // Turno 3: del 5 al 9 de julio // Turno 4: del 12 al 16 de julio // Turno 5: del 19 al 23 de julio //  Turno 6: del 26 al 30 de julio //  Turno 7: del 2 al 6 de agosto // Turno 8: del 9 al 13 de agosto // Turno 9: del 16 al 20 de agosto // Turno 10: del 23 al 27 de agosto.

HORARIO DE INCORPORACIÓN
Los participantes se incorporarán a la actividad desde las 08:45 a las 09:00 y podrán ser recogidos desde la 13:45 a las 14:00.
LOCALIZACIÓN

Para le gestión del campamento utilizaremos las instalaciones del CEIP Nuestra Señora de la Asunción en Alameda de la Sagra (Toledo)

DESCARGA EL FOLLETO INFORMATIVO CAMPAMENTO URBANO ALAMEDA DE LA SAGRA (TOLEDO)

QUÉ INCLUYE

• Seguro de accidentes y de responsabilidad civil.
  • Monitores con ratio 1:10. Director.
  • Materiales y actividades  incluidas en el programa de ocio.

Si deseas inscribirte en la actividad rellena este formulario y nosotros te guiaremos en el proceso. Una vez que te confirmemos la plaza te enviaremos el documento de pago de la cuota para formalizar la inscripción.

FICHA DE INSCRIPCIÓN

¡NO TE QUEDES SIN TU PLAZA! ¡SON LIMITADAS!