Campo de voluntariado Circo Romano Internacional (VCM-05)

El campo de voluntariado Circo Romano estará ubicado en el albergue del Castillo de San Servando y se llevará a cabo entre los días 4 al 9 de agosto.

Actividades del campo de voluntariado Circo Romano

Los trabajos que se emprenderán en el campo de voluntariado Circo Romano serán de continuidad a la intervención comenzada en ediciones anteriores, de acondicionamiento, recuperación y limpieza en una de las zonas del yacimiento del Circo Romano de Toledo, recuperación y mantenimiento para la conservación de los restos romanos, únicos, ubicados en un entorno urbano de la ciudad de Toledo, que precisan de la intervención voluntaria para poner de nuevo en valor este paraje.

DURACIÓN 4 al 9 de agosto 2019
Día: 4 agosto
LOCALIZACIÓN Los participantes del campo de voluntariado Circo Romano se hospedarán en el albergue Juvenil Castillo de San Servando está ubicado en un castillo medieval, situado a cinco minutos de las estaciones de autobuses y del tren y a diez del centro de la ciudad.

MÁS INFORMACIÓN Descarga este documento para obtener más información sobre el campo de voluntariado Circo Romano

El campo de voluntariado Circo Romano es una propuesta que pretende potenciar y concienciar a los participantes el respeto e interés por preservar lugares de interés histórico-cultural, valorando la importancia del trabajo voluntario de intervención en este entorno.

• Talleres: Taller de chapas de fieltro; Taller envolturas corporales, impartido por un fisioterapeuta; Taller de Repostería manchega; Taller de masajes y relajación; Taller de tatuajes body art; Taller de ritmos latinos; Taller de Yoga; Taller Danzas del Mundo; taller de prevención del machismo.
  • Otras actividades: actividades acuáticas (Vóley agua; toallaflexia; zumba acuática; waterpolo; canastas acuáticas, acuagym, acuapilates…); Gymkhana fotográfica y de orientación código QR de móvil; ruta de Senderismo; escalada y rappel; Concurso gastronómico, cocina en vivo de las diferentes regiones de los participantes en el campo de voluntariado; Tiro con arco; Cine de verano.

Campo voluntariado Circo Romano destacada