Campo de voluntariado Rutas Culturales Toledo (VCM-03)

El campo de voluntariado Rutas Culturales Toledo estará ubicado en el albergue Castillo de San Servando y se llevará a cabo entre los días 21 de julio a 4 de agosto.

Actividades del campo de voluntariado rutas culturales Toledo

En el campo de voluntariado rutas culturales Toledo se pretende realizar una labor inicial de documentación, creación y escenificación de Tres rutas culturales teatralizadas en la ciudad de Toledo, patrimonio de la humanidad por la Unesco desde el año 1986. Las tres rutas serán escenificadas y localizadas en los barrios árabe, judío y cristiano de esta ciudad.

DURACIÓN 21 de julio al 4 de agosto 2019
Día: 21 de julio
LOCALIZACIÓN El campo de voluntariado rutas culturales se situará en el albergue Juvenil Castillo de San Servando, ubicado en un castillo medieval, situado a cinco minutos de las estaciones de autobuses y del tren y a diez del centro de la ciudad.

MÁS INFORMACIÓN Descarga este documento para obtener más información sobre el campo de voluntariado rutas culturales Toledo.

El campo de voluntariado rutas culturales Toledo intenta para dar a conocer a los voluntarios los aspectos culturales, históricos y patrimoniales más representativos de esta ciudad. Adquirir conocimientos sobre los modos de operar, sentir y pensar de otras culturas, valorándolas y respetándolas desde la tolerancia a la diversidad.

• Talleres: Taller de chapas de fieltro; Taller envolturas corporales, impartido por un fisioterapeuta; Taller de Repostería manchega; Taller de masajes y relajación; Taller de tatuajes body art; Taller de ritmos latinos; Taller de Yoga; Taller Danzas del Mundo; taller de prevención del machismo;
  • Otras actividades: actividades acuáticas (Vóley agua; toallaflexia; zumba acuática; waterpolo; canastas acuáticas, acuagym, acuapilates…); Gymkhana fotográfica y de orientación código QR de móvil; ruta de Senderismo; escalada y rappel; Concurso gastronómico, cocina en vivo de las diferentes regiones de los participantes en el campo de voluntariado; Tiro con arco; Cine de verano

Campo voluntariado rutas culturales toledo