Campamento aventura y náutica en Zuhatza, Álava (INT-02)

El campamento aventura y naútica en Zuhatza (Álaba) se llevará a cabo entre los días 1 al 11 de agosto, en el albergue Isla de Zuhatza (Álaba).

En este campamento aventura y náutica se harán actividades náuticas como piragua, windsurf, pedalón, remo, etc. Es un campamento perfecto para el conocimiento interpersonal porque acudirán chicos y chicas de muchos sitios diferentes.

REQUISITOS De 14 a 17 años
DURACIÓN 1 al 11 de agosto de 2019
HORARIO DE INCORPORACIÓN Lugar: Alcázar de San Juan, Avda Herencia s/n (Junto a la piscina climatizada).
Día: 1 de julio
Hora: 10:00. Posibilidad de incorporarse a la actividad en el propio albergue ó en el área de servicio «Los Abades», km 52 de la A-31 La Gineta (Albacete) entre las 11:30 – 12:00.Un monitor de la actividad acampañará a los participantes que viajen en tren desde Madrid con dirección Alcázar de San Juan para allí incorporarse al autobús de salida de la actividad, para que éstos no viajen sólos. Este servicio lo realizaremos tanto en la ida como en el regreso.
LOCALIZACIÓN Campamento aventura y náutica en el albergue isla de Zuhatza

Este campamento aventura y náutica está situado en una isla de 500.000 m2 en el embalse de Ullíbarri-Gamboa, a sólo 15 kms de Vitoria-Gasteiz, este albergue es el destino perfecto para grupos que quieren disfrutar de un entorno natural al más puro estilo de un auténtico campamento. Está distribuido en 10 campos diferenciados, compuestos por cinco cabañas de madera de 12 plazas cada una y una cabaña-taller cubierta para hacer actividades.

El albergue cuenta con un comedor común, tres zonas de baños y duchas comunes, instalaciones deportivas como zona de baño con pontón, frontón cubierto, rocódromo, pista americana y zona WIFI. El alojamiento es en cabañas de madera con literas.

MATERIAL NECESARIO
Bolsa de aseo (champú, gel, cepillo de dientes, pasta de dientes, protección solar (2), after sun, cacao para los labios y pequeña toalla).
Toalla de aseo, muda, ropa para dormir y neceser de aseo.
Calzado adecuado (Zapatillas deportivas y otro calzado apropiado para andar por el monte), ropa cómoda y de abrigo (pantalones cortos, camisetas, chándal, algún jersey, ropa que se pueda
manchar,…), bañador, toalla de piscina, crema de sol, chanclas cerradas (para actividades náuticas).
Saco de dormir, almohada personal y mochila pequeña para excursiones, cantimplora y linterna.
Tarjeta sanitaria original, DNI original. Medicamentos específicos (en caso de estar en tratamiento). Certificado médico obligatorio en casos de dietas especiales o enfermedades. 
MÁS INFORMACIÓN Descarga este documento para obtener más información sobre el campamento aventura y náutica.

http://portaljovenclm.com/documentos/Actividades_Verano_2019/INT-02.pdf

 

ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS

  • Además de actividades acuáticas y otras actividades relacionadas con la educación en el tiempo libre se harán excursiones a Vitoria y a Donostia-San Sebastián o Urdaibai (Costa Vasca).

PARA INSCRIBIRTE SIGUE EL SIGUIENTE ENLACE:

INSCRIBIRSE

Campamento aventura y náutica en Zuhatza