Campamento Los Palancares (Cuenca) – Inglés y Multiaventura

El campamento Los Palancares (Cuenca) está gestionado por la Asociación Anímate. Se llevará a cabo entre los días 29 de junio al 7 de julio, en el Campamento Juvenil Los Palancares (Cuenca). Disfruta de las actividades de multiaventura mientras estudias inglés.

Resumen de actividades del campamento Los Palancares

• Curso de inglés del campamento Los Palancares: con profesores de nivel C1.
  • Actividades deportivas y multiaventura: caballos, escalada, rapel, vivac, paintball infantil, rutas de senderismo, tiro con arco, orientación, ruta en bicicleta de montaña, espeleología, piragüsimo, etc.
  • Actividades de animación: talleres, juegos nocturnos, veladas temáticas, hinchables, juegos gigantes, juegos acuáticos, y…¡mucho más!
  • Excursiones: Cuenca (museo de Ciencias, actividad con caballos, casas colgadas, puente San Pablo y catedral), monumento Natural Protegido de las Torcas de los Palancares, muy cerca del campamento Los Palancares.

Descarga el folleto que encontrarás más abajo para más información sobre el campamento Los Palancares de inglés y multiaventura. Si tienes alguna pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros en este enlace.

DURACIÓN 29 de junio al 7 de julio de 2019
ALOJAMIENTO Y PENSIÓN COMPLETA Campamento de cabañas de madera «Los Palancares» en pleno sierra de Cuenca (a 15 km de Cuenca).
HORARIO DE INCORPORACIÓN Lugar: Incorporación en el albergue
Día: 29 de junio
Hora: 12 horas
LOCALIZACIÓN Se trata del campamento más grande de Castilla – La Mancha, está ubicado en un entorno privilegiado, dentro del Monumento Natural Protegido de Palancares y Tierra Muerta donde se encuentra uno de los paisajes cársticos más espectaculares de Cuenca.

Las Torcas de los Palancares, monumento natural de la Tierra Muerta y árboles singulares, encuadrados en plena serranía de Cuenca.

Bolsa de aseo (champú, gel, cepillo de dientes, pasta de dientes, protección solar, after sun, cacao para los labios y pequeña toalla), toalla de piscina, toalla de ducha, zapatillas de deporte (2 pares), chancleta para la piscina, bañador.
Saco de dormir, pequeña almohada, mochila para excursiones, esterilla – aislante, linterna, cantimplora.
Camisetas de manga corta (5), camiseta de manga larga (1), sudaderas (2),chaqueta polar (1), chubasquero (1), ropa interior (8 pares), calcetines (10 pares), pantalón corto (2), pantalón largo (2), fotocopia de la tarjeta sanitaria, gorra, pañuelo para el cuello y bolsa de tela para guardar la ropa sucia.
Tarjeta sanitaria original, DNI original.
DESCARGA EL FOLLETO FOLLETO INFORMATIVO CAMPAMENTO INGLÉS Y  MULTIAVENTURA LOS PALANCARES

QUÉ INCLUYE

• Alojamiento y pensión completa (desayuno, comida, merienda y cena).
  • Seguro de accidentes y de responsabilidad civil.
  • Monitores con ratio 1:10. Director y profesores de inglés y socorrista en actividades acuáticas.
  • Materiales, excursiones y actividades 4 incluidas en el programa de ocio.
  • Información a familias a través de un fotoblog y mensajes WhatsApp a teléfonos de padres y madres.

PARA INSCRIBIRTE DESCARGA LA FICHA DE ESTE ENLACE Y ENVÍANOSLA A info@asociacionanimate.com:

FICHA DE INSCRIPCIÓN