VIAJES DE FIN DE CURSO DE LA ASOCIACIÓN ANÍMATE

Dibujando sonrisas desde el 2006 en los VIAJES DE FIN DE CURSO DE LA ASOCIACIÓN ANÍMATE

Con los viajes de fin de curso de la Asociación Anímate los participantes aprenden, disfrutan, conviven, juegan, experimentan, hacen
amigos, le cogen gusto a conocer otros lugares y vivirán una experiencia única.

Además ofrecemos:

• SEGURIDAD:  A veces no basta con confiar en la experiencia. Nuestros viajes cumplen la legislaci n y normativa vigente, especialmente referente al ratio y titulación de los monitores, la seguridad de las instalaciones, tratamiento de alergias, etc.
    Ponte en manos de buenos profesionales.
  • VALORES:  La programación de los viajes de fin de curso de la Asociación Anímate están enfocados a  fomenta el trabajo en equipo, la cooperación, la responsabilidad, el respeto y trabajamos la autoestima y confianza en uno mismo, entre otros valores.
  • MONITORES 24 HORAS (desde la salida del autobús) + actividades durante todo el viaje + alojamientos perfectos para escolare + programa adaptado a tus necesidades + información a las familias antes, durante y después del viaje.
  • NOS OCUPAMOS DE TODO: alojamiento, manutención, autobuses, entradas, reuniones con padres, circulares informativas… .

¡TE ESPERA UNA EXPERIENCIA ÚNICA!

LOS DESTINOS DE LOS VIAJES DE FIN DE CURSO DE LA ASOCIACIÓN ANÍMATE

¿Te animas a montar a caballo, saltar por un barranco en el río Júcar o bajar el río Sella? ¿O quizás prefieres conocer una ciudad jugando a un cluedo? ¿O mejor practicar deportes de playa? ¿O lo tuyo son los parques temáticos? ¿Oooo….? Pídenos lo que quieras, ajustamos nuestra propuesta a tus necesidades, alumnos y gustos.

Te presentamos nuestra propuesta de viajes de fin de curso de la Asociación Anímate con días y noches marcadas, podrás combinar como quieras el viaje, te elaboraremos un presupuesto a medida con muchas opciones. Las opciones de viajes de este curso son:

• Destinos de playa: Miramar (Valencia), O Grove Rías Baixas (Pontevedra), Isla y Santillana de Mar (Cantabria), Cambrils
  • (Tarragona) y Puerto de Santa Mar a (Cádiz),
  • Destinos de montaña: Los Palancares y Tragacete (Cuenca) y Cangasde Onís en Picos de Europa (Asturias).
  • Experiencia en Toledo, ciudad de las 3 culturas: 1 día, 2 días-1 noche o 2 días – 3 noches.

Si deseas ampliar la información o hacernos cualquier consulta puedes llamarnos a nuestro teléfono de contacto o mandarnos un email desde nuestro formulario haciendo clic aquí.

Viajes de fin de curso de la Asociación Anímate

FORMAS DE PAGO